lunes, 21 de noviembre de 2011

CÓMO VESTIRSE COMO UNO QUIERE


Bien, este es un tema realmente importante, ya que mucha gente vive pendiente de la moda, de lo que dirán los demás si se ponen tal o cual prenda.
Y he aquí, la solución a todos esos problemas. Uno podrá usar libremente cualquier tipo de ropa y la sociedad lo va a aceptar sin chistar.
Para lograr eso, uno debe empezar a estudiar teatro, o en su defecto cualquier otra rama del arte, o dedicarse a la investigación científica o, también, a alguna escuela espiritual, llámese yoga o meditación. Solución simple y efectiva.
Cuando te ven vestido como un loco, dicen: “ lo que pasa es que se dedica al arte”, o “hay que perdonarlo, es un inventor”, o “es una persona muy espiritual”.   Suerte con esta receta, y disfruten vistiendo como ustedes quieran.

Daniel Ilari -  1993

CONTINUACION DEL ANTERIOR

Este año asistí a una fiesta. Y vi a una señorita o señora, no sé, que realmente se había esmerado por su presencia. Pero lo que me sorprendió es que intuí que lo había hecho por los demás, que se había puesto linda como un homenaje hacia los demás asistentes de la fiesta. Eso me permitió ver la cuestión desde otro punto de vista, porque yo siempre pensaba que vestirse bien era un signo de soberbia, de vanidad, algo meramente egoísta, no le veía el otro aspecto “ por los demás también ”. En fin, sigo vistiendo como quiero, pero, a veces, un poco mejor.

Daniel Ilari - 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario